La venta de cigarrillos se le atraganta a Altadis
Los habanos son la estrella actual de Altadis y han aupado esta semana a su responsable, Antonio Vázquez, a la copresidencia del grupo en sustitución de Pablo Isla.
La venta de cigarrillos, sin embargo, que es su negocio principal (supone más del 50% de su facturación y de su resultado operativo), volvió a caer en el primer trimestre. Enderezar el rumbo de esta actividad, concluir la reestructuración industrial en España, y tal vez impulsar una nueva estrategia para preservar el futuro de Altadis, son algunas tareas que deberá afrontar el nuevo copresidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.