Cambios de opinión
Esta semana en el Congreso, el PSOE ha impedido con sus votos (y los de Izquierda Unida, Iniciativa por Cataluña, Ezquerra Republicana y Coalición Canaria) que pase una proposición de ley para la instauración de un permiso de paternidad intransferible de cuatro semanas. En la legislatura anterior fue el PSOE el que lo propuso en repetidas ocasiones al Congreso y el PP el que votó en contra. ¿Hasta cuándo van a seguir utilizando sus señorías los derechos de los trabajadores como arma arrojadiza? Es lamentable que se proponga una medida tan importante como ésta cuando se está en la oposición y luego se vote en contra de ella cuando se está en el poder. ¿Es ése el compromiso con la igualdad de género tantas veces proclamada? ¡Obras son amores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.