_
_
_
_

Un hombre muere a tiros en un ajuste de cuentas en Alicante

La discusión se produjo en un club del Rebolledo y la víctima tenía antecedentes

Un hombre de 36 años falleció en la madrugada de ayer tras un tiroteo registrado en las inmediaciones de un club de alterne en la autovía A-31, a su paso por la partida alicantina de El Rebolledo. El hombre recibió al menos un impacto de bala disparado por unos desconocidos y murió antes de que llegaran los servicios sanitarios. La Policía Nacional baraja que un ajuste de cuentas pueda ser el origen de la disputa mortal.

Un testigo declaró que el hombre de 36 años muerto la pasada madrugada por disparos en las inmediaciones de un club de alterne de la partida alicantina del Rebolledo había mantenido una discusión poco antes. En declaraciones a Efe, el gerente de una gasolinera cercana, José Navarro, indicó que está "muy sorprendido" por lo ocurrido, sobre todo porque conocía personalmente a la víctima y explicó que ésta, cuyo nombre es Juan, residía en Rebolledo y que deja viuda y una hija de dos años, y destacó que era una persona "normal, pacífica y tranquila". Según el responsable de la gasolinera, el fallecido había mantenido una discusión con alguien en el club y huyó "con una moto", aunque antes de llegar a la entrada de la autovía "le dieron tres tiros y le dejaron en el sitio". El testigo relató que los vecinos desconocen el motivo de la pelea pero indicó que la discusión comenzó en el interior del club de alterne o en el aparcamiento del mismo. Este testigo dijo que, al parecer, fueron varios los individuos que persiguieron a la víctima. Por su parte, un familiar de una mujer que trabaja en las oficinas del citado club dijo que dentro de este establecimiento no se enteraron de lo ocurrido hasta que un desconocido entró pidiendo que se avisara a una ambulancia y a la policía porque pensaba, en un principio, que la víctima había sufrido un accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada a la 1.05 horas cuando la víctima recibió, al menos, dos impactos de bala cuando circulaba en una motocicleta en las inmediaciones del club y falleció poco después. La víctima permaneció con vida unos minutos, en los que llamó por teléfono a su compañera sentimental para que fuera a auxiliarle. La mujer acudió al lugar de los hechos, aunque no pudo hacer nada por ayudarle. La víctima tenía numerosos antecedentes policiales por varios delitos, como tráfico de drogas y de armas, y hurto, entre otros, según detallaron fuentes cercanas a la investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_