Duran Duran y Los Ronaldos recuperan los años ochenta en Razzmatazz y la sala Bikini

El azar ha querido juntar dos nombres con resonancias ochenteras en la cartelera musical barcelonesa. Esta noche Los Ronaldos y Duran Duran recordarán respectivamente en Bikini (21.00) y Razzmatazz (22.00) cómo sonaban aquellos años que ahora la nostalgia se esfuerza en recuperar.

Pensando que precisamente la nostalgia obraría milagros, Duran Duran tenían previsto actuar en el Polideportivo del Vall d'Hebron, espacio que ha acabado por resultarles demasiado grande, aunque el de Barcelona es el primer concierto de su gira europea.

Con disco nuevo editado el año pasado, Astronaut, para que tirar del recuerdo no sea el único argumento, los otrora paladines de la elegancia extravagante y sofisticada han vuelto con su formación original para recordar todos y cada uno de sus grandes éxitos. La otra cita con la década de los ochenta conduce a Bikini, donde Los Ronaldos recrearán el sonido descarado y vitalista que les convirtió en una banda inevitable de aquella década. En el caso de la banda madrileña, más que un nuevo disco ha aparecido un recopilatorio que, con el título de Guárdalo con amor, recoge los éxitos más sonoros de una carrera que a finales de los ochenta les hizo dueños del panorama del pop nacional.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 19 de mayo de 2005.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50