_
_
_
_

Rodrigo Sancho plantea recortar su actual plantilla a la mitad

La empresa de curtidos Rodrigo Sancho, con sede en Canals, ha planteado al comité de empresa una reducción de plantilla que afectaría en torno a 90 trabajadores, la mitad de su actual plantilla. La propuesta suaviza la primera solicitud de un expediente de extinción de empleo que afectaba a 120 trabajadores, según fuentes sindicales.

El comité de empresa acordó ayer solicitar una reunión a la dirección, prevista la próxima semana, para intentar acordar los términos del recorte de plantilla. Una portavoz sindical de CC OO apuntó que entre 50 y 60 trabajadores podrían acogerse a prejubilaciones pactadas.

Rodrigo Sancho empleaba a 250 trabajadores hace poco más de un año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_