_
_
_
_

Expediente por insubordinación a 11 soldados de Chafarinas

El Juzgado Togado de Melilla ha abierto un expediente disciplinario por presunta falta grave de insubordinación a 11 soldados que se negaron a cumplir una orden dada por el jefe del destacamento español de las Islas Chafarinas.

El pasado 14 de mayo, tras una visita a los soldados de varios familiares, uno de éstos "echó en falta" un equipo GPS de la embarcación en la que fueron trasladados. Los soldados no respondieron a las preguntas de su superior sobre si sabían dónde estaba el aparato.

Además, 16 militares de la guarnición se negaron a realizar las tareas de mantenimiento que les ordenó el teniente. Tras conocer estos hechos, se produjo el relevo de 11 soldados, que fueron conducidos a Melilla para ingresar en el establecimiento disciplinario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_