_
_
_
_

Más de la mitad de los contratos bonificados son conversiones a fijos

Más de la mitad de los contratos que recibieron estímulos fiscales en 2004 correspondió a conversiones de contratos temporales en indefinidos, según datos del Gobierno recogidos en una respuesta parlamentaria. El año pasado se bonificaron 774.417 contratos, un 11,43% más que en el ejercicio precedente. En el 54,35% de los casos, el Estado costeó parte de las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social por convertir un empleo temporal en uno indefinido.

La reforma laboral que negocian Gobierno, patronal y sindicatos revisará en parte las bonificaciones, con una simplificación de los colectivos a los que se dirigen y una posible ampliación del periodo máximo para percibirlas. El Ejecutivo estudia eliminar el incentivo a convertir un contrato temporal en indefinido, pues se ha convertido en el modo ordinario de entrada en la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_