Ataque injustificado
Al regresar a Madrid, por azar me he enterado de que en un programa de televisión, usando mi nombre entre otros, se ha acusado a doña María Luisa Merlo de tener relación con el régimen anterior a la Constitución. Nada más lejos de la realidad: el día en que a varios compañeros de teatro nos detuvieron en el Teatro Bellas Artes de Madrid doña María Luisa Merlo fue la única que se levantó y quiso que la detuvieran con nosotros. Jamás he olvidado ese gesto de valentía y solidaridad. Creo que lo está pasando mal por este asunto y quisiera enviarla desde sus páginas el más profundo agradecimiento y poder clarificar la verdad. Gracias, María Luisa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.