Quince pacifistas intentan entrar en la base de Bétera para pedir su cierre
Un grupo de quince pacifistas se introdujeron ayer en el recinto de la base militar de la OTAN en Bétera a través de la alambrada para reclamar su cierre por tercer año consecutivo, dentro de la campaña Antibase-Inspección Ciudadana. Sin embargo, tras las vallas les esperaba la Guardia Civil que los retuvo, identificó y "los sacó a la fuerza al otro lado del recinto", donde les esperaba una comitiva de cerca de cien manifestantes, que lanzaban flores en recuerdo de las víctimas de guerra. El acto se enmarca en la campaña internacional contra instalaciones militares y los ejércitos que culminarán el 28 en A Coruña con motivo del desfile de las Fuerzas Armadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.