_
_
_
_

Cinco muertos, dos de ellos de 18 y 19 años, en tres accidentes de tráfico

Dos jóvenes de 18 y 19 años fallecieron ayer de madrugada en un accidente ocurrido en Málaga. El vehículo que conducían los jóvenes colisionó con una palmera, según informó la Policía Local.

Los fallecidos son J. J. F., un chico de 19 años, y una mujer, R. Q. P., de 18. Ambos viajaban en un turismo Daewoo Lanos propiedad de un familiar cuando, por causas que aún se investigan, el coche se salió de la calzada sobre las 1.30 en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso a la altura del Morlaco, tras lo que chocó con una palmera.

La identidad de las víctimas no pudo ser precisada en un primer momento porque los jóvenes portaban documentos de otra persona, además de los suyos. Finalmente, los cuerpos fueron identificados por sus padres horas después del siniestro.

Una hora antes de este siniestro, se registró otra colisión en Málaga, en el cruce de la avenida La Palma con Héroe de Sostoa. Un vehículo de una aseguradora médica colisionó con un turismo. Como consecuencia del choque, el conductor del primero de los coches implicados falleció. La víctima mortal de este siniestro era un médico cuyo nombre respondía a las iniciales I.L.E., El fallecido tenía 28 años y estaba de servicio.

El conductor del otro turismo, V. R. S. N., de 22 años, resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Otro choque contra un árbol

Otras dos personas fallecieron la tarde de ayer, sobre las 16.00, como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la AL-150 en el término municipal de Turre (Almería). Según informó la Guardia Civil a Europa Press, el suceso se produjo cuando el vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol. En el interior del coche viajaban cuatro personas, de las que dos perdieron la vida.

Éste era hasta anoche el único siniestro mortal registrado durante el día de ayer en las carreteras andaluzas por la Guardia Civil, cuerpo que no computa los siniestros ocurridos en las vías urbanas, como el ocurrido en Málaga.

Pocas horas antes del comienzo oficial del dispositivo de vigilancia y control de Tráfico durante el fin de semana, que se establece a partir de las 15 horas de los viernes, se registró otro accidente mortal. Este siniestro ocurrió anteayer en el punto kilométrico 3.500 de la A-479, carretera que une las localidades onubenses de Aracena y Campofrío. Dos coches chocaron frontalmente por motivos desconocidos y una persona perdió la vida.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron los servicios médicos del 061, que certificaron la muerte del conductor de uno de los vehículos y trasladaron a otras dos personas, que sufrían heridas de diversa consideración, a hospitales de la capital onubense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_