En moto y bajo el mar
He aquí una viajera atrevida. Un ejemplo: el año pasado, la presentadora de 59 segundos se atavió con un mono de cuero e hizo un Valencia-Menorca de paquete en la Harley de su pareja. "En cuestión de viajes, me apunto a un bombardeo".
¿Ventajas de viajar en moto?
Vas más tranquilo, sin prisas por llegar. Cuando ves un paisaje que te gusta, no te importa desviarte del camino. Recuerdo pasar por Valencia y oler durante kilómetros el azahar.
¿Y el trasero?
Cierto dolor sí que queda, pero hay que aguantarse.
¿Qué hicieron en Menorca?
Dormimos en San José, en una casita con vistas al mar. También hicimos submarinismo. Me saqué el título hace 11 años. Al principio me daba miedo, pero quienes lo practican me decían que era porque no sabía la maravilla que se escondía ahí abajo. Realmente es precioso. No oyes más que el mar y tu propia respiración.
¿En qué otros sitios ha practicado submarinismo?
En Malaisia, Indonesia, Tailandia, México, Cuba, Brasil...
¿Nunca le ha fallado la bombona?
No, pero en Malaisia me llevé un buen susto. Hicimos una inmersión nocturna, que suele ser una gozada. Tiene algo mágico, porque el plancton atrapa la luz de la linterna y es como si hubiese pasado por allí Campanilla. Pero ese día, cuando subimos a la superficie, descubrimos que se había desatado un tormentón. Al barco se le rompió el motor y la marea lo arrastró lejísimos. Tuvimos que meternos debajo del mar para que las olas no nos llevaran. Tardaron hora y media en rescatarnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.