Suspendida la cotización de Inmocaral por su posible venta
La Comisión Nacional del Mercado de Valores decidió ayer, a la apertura del mercado, la suspensión cautelar de negociación de las acciones del grupo inmobiliario Inmocaral (antigua Fosforera) por la posibilidad de que sus principales accionistas, propietarios de un 72% del capital, hayan puesto a la venta la compañía.
Fuentes de Inmocaral no confirmaron ni desmintieron ayer la información publicada en el diario Expansión, que afirmaba que el grupo ha encargado al banco suizo UBS la venta de la compañía. La suspensión de la cotización continuará hasta que Inmocaral informe al organismo supervisor de los mercados de sus intenciones. Desde el fallecimiento del fundador de la compañía, Francisco Carrasco, en octubre pasado, el valor se ha revalorizado en Bolsa ante la posibilidad de cambios en el accionariado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.