Segunda luna de miel
El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, disfrutan desde ayer de una segunda luna de miel en Grecia, invitados por el multimillonario griego y amigo de la pareja Spiro Latsis. Según la prensa británica, pasarán los próximos días a bordo de uno de los yates del magnate griego, aunque los portavoces de la residencia oficial de la pareja, Clarence House, no han querido confirmar el viaje por tratarse de un "asunto privado". Según aseguran los medios en el Reino Unido, el príncipe Carlos viajará hoy de Rumania a Grecia para unirse a la que es su esposa desde el pasado 9 de abril en estas vacaciones, calificadas en este país como "segunda luna de miel" después de los días disfrutados en Escocia tras la boda. El príncipe de Gales ha pasado unos días en un monasterio rumano y ambos se reunirán en las aguas próximas al monte Athos, famoso centro de monasterios ortodoxos griegos donde no está permitida la presencia de ninguna mujer. Carlos y Camila viajarán a bordo del Dumara, uno de los yates más pequeños del magnate griego, cuya fortuna, labrada en los sectores naval y financiero, le sitúa entre las 11 personas más ricas del mundo en la lista que el diario británico The Times publica todos los años. Ésta no es la primera vez que el príncipe de Gales toma unas vacaciones por cortesía del multimillonario griego, pues en el pasado el heredero de la Corona británica fue criticado por aceptar otras invitaciones de Latsis. El príncipe Carlos ha viajado antes en el yate del multimillonario griego junto a su ex esposa, la fallecida Diana de Gales, sus hijos, Guillermo y Enrique, y Camilla, cuando todavía no se había convertido en su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.