La deuda de Fenosa crece un 24% por las nuevas normas contables
La deuda bruta de Unión Fenosa al cierre del ejercicio de 2004 ha pasado de 5.910 millones de euros a 7.326 millones, un 24% más, por la aplicación de las nuevas Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), según informó ayer la compañía a la Comisión de Valores.
El aumento se debe, principalmente, a la consideración de las acciones preferentes como deuda (560 millones de euros), a la inclusión de la financiación de las pensiones externalizadas (520 millones) y por la inclusión en el perímetro de consolidación de Begasa, Coquense, EUFER y la titulación de activos (346 millones). El patrimonio neto de la eléctrica crece también un 10%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.