_
_
_
_
_

El actor Macaulay Culkin defiende firmemente a Michael Jackson

"Las acusaciones contra él son completamente ridículas". 'Él' es Michael Jackson, defendido ayer a capa y espada por su joven pero veterano amigo Macaulay Culkin, quien fuera el niño actor más cotizado de Hollywood y que ahora, a sus 24 años, no ha dudado en sentarse en el estrado durante el juicio contra el cantante por abuso de menores y defenderle sin pestañear.

Hace meses, mientras se rumoreaba que Jackson podría ser llevado a juicio, el nombre de Culkin, protagonista de Solo en casa, se repitió hasta la saciedad entre rumores que afirmaban que él podría haber sido una de las víctimas del cantante. A lo largo del juicio, esos rumores se convirtieron en declaraciones oficiales, tras el testimonio de un cocinero del rancho Neverland que afirmó haber visto a Jackson poner su mano en el trasero de Culkin y de una empleada que dijo que el niño solía dormir en la habitación del artista.

Más información
Michael Jackson, declarado inocente de abusos a un menor

Esas declaraciones permitieron que la acusación pudiera apuntalar su caso en la tendencia de Jackson a abusar de menores. Pero, según declaró el actor ayer en los juzgados de Santa María, él jamás sufrió ningún tipo de abuso por parte del cantante y "es increíble que nadie se me acercara directamente a preguntarme si esas acusaciones eran ciertas", dijo. Al parecer, los miembros de la acusación nunca le preguntaron directamente sobre el tema. El actor admitió haber pasado muchas noches en Neverland, un lugar que visitó por primera vez con 9 o 10 años y al que regresó repetidas veces, también con su familia, que, según dijo, nunca estuvo excluida del dormitorio del cantante o de cualquier otra parte del rancho.

Culkin también negó haber sido testigo de comportamientos impropios por parte de Michael Jackson hacia otros niños.

Macaulay Culkin llega al juzgado de Santa María, en California, como testigo de la defensa de Michael Jackson.
Macaulay Culkin llega al juzgado de Santa María, en California, como testigo de la defensa de Michael Jackson.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_