La familia Gómez Sainz controla ya el 9% de OHL y entra en el consejo
El presidente del grupo constructor y de servicios OHL, Juan Miguel Villar Mir, explicó ayer que "en breve" cederá un puesto en el consejo de administración del grupo a la familia Gómez Sainz que controla cerca del 9% del capital de la sociedad y se convierte en su segundo máximo accionista.
Villar Mir aseguró que la entrada de los Gómez Sainz, que en 2004 adquirieron un 10,2% de Cortefiel, se llevará a cabo "tan pronto se produzca una vacante en el consejo". El presidente de OHL desveló que la familia Gómez Sainz solicitó un puesto en el consejo, al que tiene derecho al ostentar ya más del 8,3% del capital y reconoció que "la inversión es exclusivamente financiera y a largo plazo". Villar Mir calificó a los nuevos inversores como "adecuados y bienvenidos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.