Alfaro da forma escultórica a los viajes del botánico Cavanilles
El umbráculo del Jardí Botànic de la Univesitat de València alberga desde ayer una singular escultura del artista valenciano Andreu Alfaro con cuya instalación se cierran los actos conmemorativos del 200 aniversario del fallecimiento del botánico Antoni Josep Cavanilles que arrancaron el pasado año. "Mi intención es que quien vea la escultura se detenga un instante frente a ella y reflexione", afirmó Alfaro, que estuvo acompañado por el rector de la Universitat, Francesc Tomás, y el consejero de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, entre otros. Alfaro añadió que se había inspirado en los viajes de Cavanilles y elogió el "redescubierto y magnífico" Jardí Botànic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.