_
_
_
_

Roger Waters se pasa a la ópera

El hombre que fuera voz y alma de Pink Floyd, Roger Waters, se ha propuesto abandonar este año un silencio discográfico que se prolongaba ya 13 temporadas. Y es que el compositor de clásicos conceptuales del rock como The dark side of the moon (1973) y The wall (1979) se ha pasado una década completa inmerso en la creación de su primera ópera, Ca Ira (Que así sea), que versa nada menos que sobre la Revolución Francesa. La obra se publicará en otoño en forma de disco doble y Waters confía en estrenarla y dirigirla personalmente en Roma, con orquesta completa y coros adultos e infantiles, allá por noviembre. Pero el antiguo compañero de David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright tampoco quiere olvidar del todo su faceta de compositor de música popular y trabaja en una colección de canciones "sobre los acontecimientos del mundo actual.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_