_
_
_
_
_

Un incendio arrasa una fábrica de pinturas en Polinyà y causa tres heridos

Un incendio arrasó completamente una nave industrial de un polígono de Polinyà (Vallès Occidental) ayer por la tarde y causó heridas e intoxicación leves a dos trabajadores, y un tercero tuvo que ser atendido por sufrir una crisis de ansiedad.

Según la Dirección General de Emergencias, el incendio se inició antes de las 14.04 horas en una nave de la empresa Tintas Unión, SA, situada en el kilómetro 2 de la carretera B-142 entre Santa Perpètua de Mogoda y Polinyà. Como consecuencia del incendio, resultó herido leve Alfonso M. L., que sufrió quemaduras de primer grado en la cara; Valentí V., que se intoxicó por inhalación de humo, y Celia P. G., que tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad, aunque ninguno de los trabajadores afectados tuvo que ser evacuado a ningun centro hospitalario.

El fuego, en cuya extinción intervinieron 17 vehículos de los Bomberos de la Generalitat, arrasó totalmente la nave industrial, de 600 metros cuadrados. Por fortuna, la nave incendiada se encontraba totalmente aislada, por lo que no hubo peligro de que las llamas se propagaran a otras instalaciones industriales cercanas.

A las tres de la tarde se dio por controlado el incendio, aunque las dotaciones de dos vehículos de los Bomberos de la Generalitat permanecieron remojando la nave hasta pasadas las seis de la tarde para evitar que se reavivaran las llamas. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, que serán investigadas por la policía judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_