Caos de tráfico en la zona norte de la capital por las obras de la M-30
La zona norte de Madrid registró ayer tarde enormes atascos de tráfico debidos a las obras de la M-30, junto con el cierre del túnel de Pío XII. Al colapso circulatorio de la zona contribuyó especialmente el corte de la calle de Agustín de Foxá, que, además de las correspondientes obras, se vio afectada por la caída de una grúa sobre un turismo que circulaba a la altura del número 27 de dicha calle.
Desde el mediodía, el entorno de la plaza de Castilla se convirtió en un callejón sin salida para los miles de conductores que salen cada día de la capital por la prolongación del paseo de la Castellana para enlazar con la A-1 (autovía de Burgos) y la M-607 (carretera de Colmenar).
A eso había que añadir el hecho de ser viernes, lo que motiva la salida masiva de muchos automovilistas que se disponen a pasar fuera de la capital el fin de semana. Atravesar esta zona se convirtió en una auténtica tortua por el permanente estado de atasco en que se encuentra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.