Los sondeos a pie de urna dan a Blair una victoria menor de la esperada
Los sondeos efectuados a pie de urna daban anoche la victoria al Partido Laborista de Tony Blair en las elecciones legislativas celebradas en Reino Unido. Según la cadena de radiotelevisión BBC, los laboristas obtuvieron un 37% de los votos, por un 33% los conservadores de Michael Howard y un 22% los liberal-demócratas de George Kennedy.
El aparente aumento de la participación era también un buen augurio para el primer ministro y su partido. La amplitud de la victoria laborista, sin embargo, era inferior a la conseguida en 2001, según los sondeos. La BBC apuntaba que la actual ventaja de 161 escaños sobre los otros dos partidos en la Cámara de los Comunes se reduciría a 66.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.