Un festival de película
Acaba de celebrarse la VI edición del Festival de Cine Inédito de Islantilla. Para algunos, un éxito: marco incomparable, lujo y glamour a costa de patrocinadores y erario. Entre quienes tienen motivos para felicitarse no nos encontramos los alumnos y profesores del I E S Padre J. Mirabent, de Isla Cristina que en la mañana del 20 de abril asistimos al certamen, y que fuimos víctimas del caos organizativo y de una estafa: la proyección de la película Fortunata y Jacinta, de A. Fons, con tan lamentables condiciones técnicas de sonido e imagen que ni en un uso doméstico hubieran sido admisibles. Otros seguirán disfrutando del Festival de Cine de Islantilla en sucesivas ediciones, y cantando sus bondades. Nosotros, sencillamente, no volveremos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.