Rumsfeld y Bono dan por superada la crisis por la retirada de tropas de Irak
España y Estados Unidos consideran que las diferencias surgidas por la retirada de las tropas de Irak corresponden ya al pasado. "Evidentemente, nos sentimos mal cuando sucedió, pero lo asumimos y seguimos adelante", afirmó ayer el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, tras entrevistarse con su homólogo español, José Bono, en el Pentágono, en Washington. El tema, dijo Bono, ni siquiera fue tratado en la reunión plenaria que mantuvieron las dos delegaciones. Rumsfeld se mostró especialmente amable con su huésped. Bono no quiso aventurar si el encuentro mejorará las relaciones más allá del área de Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.