_
_
_
_

La caravana 'Almería 2005' recorre ya Andalucía

Una caravana itinerante, en la que la Junta ha invertido 238.000 euros, recorre desde ayer las ocho capitales andaluzas para "acercar" a los ciudadanos los Juegos Mediterráneos de Almería 2005, que se celebrarán desde el próximo 24 de junio hasta el 3 de julio en esta provincia andaluza. La caravana, que fue presentada ayer por el consejero de Turismo y Deportes, Paulino Plata (en la foto), se encuentra ubicada en la Plaza de España de Sevilla y, desde ayer y hasta la víspera de la inauguración de los Juegos Mediterráneos, recorrerá la geografía andaluza para dar a conocer este evento. Los visitantes que se acerquen a la caravana podrán conocer desde los orígenes de los Juegos Mediterráneos hasta las modalidades deportivas que se podrán presenciar en las numerosas sedes que acogerán durante los Juegos a los más de 4.000 deportistas de 21 países que se darán cita en la provincia almeriense.

PÉREZ CABO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_