Los trabajadores piden empleos estables
El buen tiempo, la paz social y el encadenamiento de días festivos determinaron ayer un Primero de Mayo menos reivindicativo que en otras ocasiones. Los sindicatos UGT y CC OO, que convocaron decenas de manifestaciones en toda España, se unieron contra la temporalidad, uno de los lemas de la jornada. Los líderes sindicales Cándido Méndez y José María Fidalgo (en la foto, durante la manifestación en Madrid) elogiaron los avances de los últimos meses. En Alemania, la fiesta se cerró con protestas y numerosos incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.