_
_
_
_
_

Un hombre de unos 40 años queda en estado crítico al incendiarse el coche en el que vivía en Arganzuela

Esther Sánchez

Un hombre de nacionalidad magrebí, de unos 35 años, se encuentra en estado crítico después de que se incendiara el coche en el que vivía, en el distrito de Arganzuela. La víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grados en el 80% de su cuerpo, según un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde en la confluencia de las calles de Palos de Rosa y de Ceiba, cerca del paseo de las Acacias. El teléfono de emergencias 112 recibió varias llamadas alertando de que un Alfa Romeo gris, con matrícula M 1023 PW, estaba en llamas.

Cuando llegó una dotación de bomberos del parque de la Puerta de Toledo, había dos hombres heridos, ambos indigentes, a unos 50 metros del vehículo. El primero, de 35 años, fue trasladado a la Unidad de Quemados del hospital La Paz, con pronóstico crítico. Otro varón, de 40 años, sufría quemaduras de primer y segundo grado en las manos y los miembros inferiores. Fue trasladado al mismo centro hospitalario, según Emergencias Madrid.

Las llamas destruyeron el interior del vehículo, cuya parte externa quedó prácticamente intacta. El fuego alcanzó gran altura y afectó a dos árboles de las inmediaciones. Según algunos testigos, mientras curaban a los heridos, éstos decían: "Nos han quemado, nos han quemado".

Algunos vecinos de la zona señalaron que en el turismo había una tercera persona, que huyó al producirse el incendio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_