"Éste es un equipo especial"
"Éste es un equipo especial, en el que todos sufrimos y luchamos juntos". José Mourinho, el entrenador del Chelsea, celebró ayer el título de Liga de su equipo con gesto serio y grandes palabras: "Lo hemos hecho magnificamente, hemos luchado como leones y hemos ganado porque queríamos que los seguidores del Chelsea que tienen menos de 50 años vieran a su equipo ganar un título", añadió antes de entrar en el vestuario para someterse a un baño en champagne del que también participó el ruso Roman Abramovich, presidente del club.
"Este club y estos jugadores han ganado mi corazón", dijo el preparador portugués, que negociará una extensión de su contrato con el club. Bajo sus órdenes continuará Lampard, la estrella del partido: "Me acordaré de este momento toda mi vida. Después de fallar un gol contra el Liverpool [en la ida de las semifinales de la Champions] tenía una deuda con nuestros seguidores", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.