_
_
_
_
_
NOVEDADES

Un Range deportivo

El nuevo Range Sport mejora el dinamismoy las aptitudes 4×4 de su hermano mayor

UN CÓCTEL estimulante. La imagen y el poderío estético del Range en un diseño más deportivo. El Range Sport estrena una línea más estilizada, es más divertido de conducir y amplía los recursos de su hermano en conducción 4×4. Y tiene unos precios algo más asequibles: a la venta en mayo desde 53.000 euros. La clave que distingue al nuevo Range Sport es la base mecánica, que comparte con el Discovery 3. Pesa unos 100 kilos menos que el Range normal y cuenta con una distancia entre ejes 14 centímetros más corta, dos soluciones que mejoran la agilidad en asfalto. Además monta el sistema Terrain Response del Discovery 3, que potencia sus aptitudes 4×4: basta pulsar un mando para adaptar toda la mecánica al terreno por el que se circule (tierra, nieve, etcétera).

La imagen refleja también el nuevo planteamiento, más recreacional que el su hermano mayor el Range: tiene un diseño similar, pero los paragolpes más prominentes y su menor altura crean una silueta más afilada y un estilo más compacto y atlético. El interior sigue esa receta: instrumentación diferente y asientos más envolventes.

El Range Sport se vende con tres motores y cambio automático de seis marchas: 4.4 V8 y 4.2 V8 compresor en gasolina (299 y 390 CV) y 2.7 V6 turbodiésel (190 CV). Hay cuatro acabados: S, SE, HSE y Supercharged, todos con ESP, seis airbags, climatizador y suspensión neumática. Y las estabilizadoras activas son opcionales (de serie, sólo en el 4.2 V8).

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_