El puente de mayo provoca las mayores retenciones del año en Madrid
Hasta cuatro horas tardaron ayer los conductores en salir de Madrid para disfrutar el puente de mayo, que en esta comunidad se prolonga durante cuatro días. A las 13.00, dos horas antes de que comenzara la operación salida, ya se registraban cinco kilómetros de retenciones en la A-3 (Madrid-Valencia). Incluso las autopista de peaje R-3 sufrió diez kilómetros de retenciones en la incorporación a la A-3. Otra de las salidas más afectadas fue la A-6, con más de 20 kilómetros de atasco en Torrelodones y Collado Villalba. En total, a las 19.30 se registraban 160 kilómetros de retenciones en las salidas de la capital. En otras comunidades también se produjeron embotellamientos. Varios accidentes provocaron grandes congestiones en la GI-600, a la altura de Gerona, y la C-58, en Burgos. En Granada, una mujer y su hija de unos dos años fallecieron anoche al colisionar el vehículo que ocupaban contra un autobús en la carretera N-340, entre Motril y Salobreña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.