_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Estupor

Soy un residente en la calle de Larra, distrito Centro. A lo largo del mes de febrero y marzo, en esta calle tuvieron lugar una serie de trabajos en relación a las conducciones de gas, siendo necesaria la realización de zanjas, posterior asfaltado... ocasionando a los vecinos las lógicas molestias que, en cualquier caso, se aceptan por el bien de la colectividad. Pero, desde la semana pasada, todos contemplamos con estupor que los operarios han vuelto para hacer aparentemente lo mismo que hicieron la otra vez: zanjas, excavaciones... y supongo que se acabará con el correspondiente asfaltado.

¿Tan difícil es hacer las cosas bien de una sola vez? Más aún, cuando se tiene en cuenta que se trata de obras que se financian con dinero público (ello debería implicar un plus de cautela y responsabilidad en su gasto) y que originan unas molestias considerables a los vecinos, sobre todo si son por partida doble. En segundo lugar: ¿estamos en manos de gente capacitada para ejecutar las obras necesarias que permitan organizar unos Juegos Olímpicos? Nadie duda de la magnificencia del proyecto Madrid 2012, calificado por sus propios autores (en admirable ejercicio de humildad, modestia y prudencia) como "el mejor", pero a la vista de ésta y de otras actuaciones, permítanme tener serias dudas acerca de la capacidad de nuestros gestores para llevarlo a buen puerto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_