El jefe de la oposición de Togo se declara presidente y desafía al Gobierno
La oposición togolesa mantiene la presión, en protesta por lo que considera un fraude masivo en las elecciones presidenciales del domingo. Su líder, Bob Akitani, se declaró ayer presidente electo, en un claro desafío al Gobierno. Su esperanza es lograr que el Tribunal Constitucional rechace el escrutinio oficial que dio la victoria a Faure Ñasingbe, con el 60%.
Los enfrentamientos de las últimas 48 horas han costado la vida a 11 personas, según fuentes hospitalarias de Lomé. El ex secretario de Estado francés de Integración, Kofi Yamgnane, de origen togolés, eleva esta cifra a 100, aunque admite que se trata de una estimación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.