REDADA EN BUSCA DE DOCUMENTACIÓN FALSIFICADA.
Agentes de la Policía Local de Valencia revisaron ayer la documentación que portaban algunos de los inmigrantes que esperaban turno ante la oficina de empadronamiento situada en la calle del Periodista Azzati, junto al Ayuntamiento, en busca de falsificaciones. En días anteriores, se detectó la utilización de documentos falsos. La alerta se trasladó a la policía local y en la redada de ayer fueron detenidas 22 personas, la mayoría de nacionalidad paquistaní y cuatro de ellos menores. En su poder tenían documentos falsificados, permisos de residencia, acreditaciones de atención médica, la mayoría oficiales. Los detenidos pasaron a disposición de la brigada de extranjería. Las investigaciones pretenden determinar el origen de las falsificaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.