Surrealismo urbanístico de Parla
Soy un nuevo vecino de un barrio nuevo de Parla llamado el Leguario Norte, barrio cuyo diseño de viales resulta surrealista y esperpéntico digno de los años del desarrollismo y a todas luces incomprensible.
A la extrema estrechez de las aceras se une la ubicación de árboles en mitad de las mismas, con lo que resulta imposible el tránsito por ellas, a modo de verdaderas barreras arquitectónicas.
Los árboles del barrio están totalmente descuidados y así están torcidos, desmochados y constituyen verdaderos obstáculos en las ya de por sí estrechísimas aceras que impiden que quepan dos personas en paralelo, son trampas para ancianos y personas de reducida movilidad, e inciden sobremanera en la calidad de vida de los que allí habitamos.
Además de que el barrio entero es una escombrera ilegal y las ratas campan a sus anchas ante el abandono municipal de toda clase de vigilancia y servicios.
Realmente indignante por parte del Ayuntamiento de Parla el haber contratado y auspiciado semejante disparate. Ni el peor alumno de Arquitectura sería capaz de llevar a cabo este urbanismo irracional y tercermundista, pero en Parla todo lo negativo es posible, de casta le viene al galgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.