Desprendimientos en el parque Tierno Galván
La pasada semana permaneció cortada dos días la circulación en ambos sentidos de la avenida del Planetario, debido a los desprendimientos producidos en la cubierta del túnel por filtraciones del parque Enrique Tierno Galván.
Todavía permanece cortado un carril por sentido y dicho túnel está apuntalado con unas vigas de acero, ante el riesgo que todavía existe.
Se sospecha que las cercanas obras de las chimeneas de ventilación del proyectado by-pass sur y la inestabilidad del terreno han podido agravar el ya precario estado del subterráneo.
Lo que sabemos todos los vecinos de la zona, y el Ayuntamiento de Madrid ha ocultado a la opinión pública, es que los bomberos fueron avisados debido a que un cascote de hormigón golpeó el techo del autobús de la línea 148 que atraviesa la avenida.
Si llamas a la Empresa Municipal de Transportes, EMT para confirmar esa noticia, no saben, no contestan... El Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular vuelve a aplicar la política con la que "informaron" a la opinión pública los días posteriores a la tragedia del 11 de marzo de 2004. Sobran más comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.