_
_
_
_

La familia de la mujer asesinada en Elche se persona en la causa

La familia de la mujer asesinada el pasado 13 de abril en Elche junto a sus dos hijos de 6 y 2 años presuntamente a manos del marido y padre de las víctimas, aceptó el ofrecimiento de la juez de personarse como acusación particular en esta causa, según informaron fuentes judiciales.

El parricida fue trasladado ayer desde la prisión de Fontcalent hasta el Palacio de Justicia de Elche. Durante su comparecencia, que se celebró en presencia de las partes, la familia de las víctimas aceptó el ofrecimiento de la juez de personarse como acusación particular en la causa,la defensa pidió su sobreseimiento por entender que el detenido sufrió un episodio de enajenación mental transitoria como consecuencia de su adicción a la cocaína y al alcohol.

El fiscal solicitó la práctica de pruebas periciales psiquiátricas y toxicológicas para determinar la imputabilidad del acusado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_