Detenido un menor dos veces en 48 horas por fugarse de un centro
Agentes de cinco comisarías del área metropolitana de Valencia fueron necesarios para detener a un menor que en dos ocasiones se fugó cuando iba a ser trasladado al centro de menores del que se había escapado, y tras cometer distintos delitos.
El pasado día 13, agentes de las comisarías de Quart de Poblet y Burjassot detuvieron al menor, de 16 años, en La Coma (Paterna) porque supuestamente había participado junto a otros en el robo con intimidación, utilizando un machete, a cuatro jóvenes. Huyó en un coche y fue a parar a Castellón, donde sustrajo supuestamente otro coche y regresó a Valencia. Fue localizado al día siguiente en Paterna, al identificarse el vehículo como sustraído. En la primera de las ocasiones que la policía lo localizó logró escaparse cuando era trasladado al centro de menores del que previamente se había fugado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.