El Sevilla improvisa defensa en Bilbao
Las sanciones de Javi Navarro, Alfaro y Aitor Ocio han resquebrajado la defensa del Sevilla, que jugará hoy con el lateral Sergio Ramos y el jugador del filial Prieto como pareja de centrales en San Mamés. El equipo de Joaquín Caparrós defiende su puesto en la Liga de Campeones ante el Athletic, que también aspira a una plaza europea.
"No renunciamos a nada. Hace dos partidos estábamos a ocho puntos de la Copa de la UEFA y ahora estamos a tres", dijo el técnico del Athletic, Ernesto Valverde, que destacó el ataque sevillista, liderado por Baptista, que ha marcado cuatro goles a su equipo. "A ver si coge un catarro", bromeó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.