Pintadas fascistas en la casa de Santiago Carrillo
La pared contigua a la casa de Santiago Carrillo, ex secretario general del PCE, ha aparecido esta semana con pintadas fascistas como la que se aprecia en la fotografía. Además de "así empezó la guerra, y ganamos", los fascistas escribieron, poco después del intento de agresión que sufrió el sábado, "Carrillo, asesino, sabemos dónde vives" y "dónde está el oro español". Carrillo sigue tranquilo: "Son muy pocos, pero hay que estar loco para escribir eso. Ganaron la guerra por Mussolini y Hitler, que si no... Llevaba 15 años sin escolta, es una pena. Es culpa del clima alentado por el PP, pero pasará".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.