_
_
_
_

Banco Sabadell abrirá 68 oficinas este año y descarta nuevas compras

Claudi Pérez

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, descartó ayer nuevas adquisiciones a lo largo de los tres próximos años y aseguró que la entidad bancaria se centrará en el "crecimiento orgánico" con la apertura de 68 oficinas a lo largo de este año. Tras la compra del Atlántico -cuya fusión finalizó en diciembre del pasado año-, Oliu reconoció que el grupo bancario cuenta con un exceso de capital que roza los 500 millones de euros, que se destinarán a dicha expansión.

El grupo, que hoy celebra la junta de accionistas en Sabadell (Barcelona), duplica así el ritmo de apertura de oficinas. El nuevo plan estratégico prevé abrir 84 oficinas más entre 2006 y 2007, especialmente en Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Claudi Pérez
Director adjunto de EL PAÍS. Excorresponsal político y económico, exredactor jefe de política nacional, excorresponsal en Bruselas durante toda la crisis del euro y anteriormente especialista en asuntos económicos internacionales. Premio Salvador de Madariaga. Madrid, y antes Bruselas, y aún antes Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_