Leo Blair llevará su comida al colegio
El hijo pequeño del primer ministro británico, Tony Blair, y su esposa, Cherie, llevará su comida al colegio si en el centro no mejoran la calidad de los alimentos, informaba ayer la prensa británica. Cherie Blair está preocupada por lo que come Leo, de cinco años, en la escuela primaria, después de que el famoso cocinero televisivo Jamie Oliver lanzara una campaña para alertar de la necesidad de que los alumnos británicos se alimenten mejor. El popular chef Oliver ha ganado una peculiar batalla contra la comida basura al convencer al Gobierno de Tony Blair de que dedique más de 400 millones de euros a mejorar la calidad de los alimentos que se sirven en los centros. Por ese motivo, la esposa del primer ministro espera que esas ayudas lleguen pronto a la escuela londinense de Leo, o de lo contrario se encargará de que lleve cada día su comida en la mochila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.