Tres eran tres
Hay lenguas y plumas viperinas que reiteradamente acusan a Telemadrid de ofrecer una visión monocorde y partidista en su programación, principalmente en su faceta informativa.
Una pequeña temporada obligado a comer fuera del domicilio me ha hecho comprobar lo falso y tendencioso de semejantes acusaciones.
Las telenoticas de la cadena autonómica no abarcan un único tema, sino tres. A saber: de lo bien que lo hace el PP; de lo bien que lo hizo el Papa, y de deporte, que es la denominación dada a la disección de lo relacionado con el Real Madrid. ¿Acaso se puede pedir más?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.