La exposición 'Paisajes sagrados' supera los 60.000 visitantes en su primer mes
La exposición Paisajes Sagrados, que organiza la Fundación de La Luz de las Imágenes, ha superado los 60.000 visitantes a poco más de un mes desde que fuera inaugurada en Sant Mateu, Traiguera y Peñíscola el pasado 14 de marzo, informó ayer la organización. Un total de 60.520 personas han recorrido esta muestra que recopila, por vez primera, el legado histórico-artístico de los pueblos del norte castellonense que pertenecieron a la antigua diócesis de Tortosa, a través de una actuación de recuperación y difusión patrimonial que ha permitido restaurar los bienes muebles e inmuebles que integran la exposición y su entorno paisajístico. La cifra récord de afluencia de público se registró durante la pasada Semana Santa, cuando fue recorrida por 31.527 personas. A las sedes expositivas de Sant Mateu, Traiguera y Peñíscola se ha añadido esta semana la visita al Ermitorio de Sant Pau en Albocásser.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.