Multas y aparcamientos de minusválidos
Voy a un gimnasio que tiene reservada en la puerta una plaza de aparcamiento para minusválidos, plaza que lleva allí dos años y en la cual sólo he podido aparcar unas tres veces, y ¡eso que voy cada día!, porque la plaza siempre está ocupada por coches que no muestran distintivo alguno.
El pasado 24 de marzo fui al gimnasio y, como es costumbre, el aparcamiento estaba ocupado, por lo que aparqué en la plaza de al lado. Lo curioso del caso es que al salir vi que la grúa se había llevado mi coche, que llevaba bien visible la tarjeta de aparcamiento para minusválidos, y el coche que ocupaba esta plaza, continuaba allí aparcado sin multa y sin tarjeta.
Para el guardia de Sant Cugat que me multó, ¿un coche aparcado en una plaza para discapacitados, sin distintivo alguno, está bien aparcado?, ¿cómo puede ser que el coche de al lado, con la tarjeta y sin molestar a nadie, se considere que está tan mal aparcado que no sólo se le multe, sino que se lo lleve la grúa?
Pediría a todos que hicieran una reflexión sobre los aparcamientos para minusválidos, ya que si están es por algún motivo, pese a que nadie aparque, como se suele decir habitualmente. A las personas que aparcan, aunque ellos digan que es sólo por cinco minutos, les diría que en ese espacio de tiempo puede llegar alguien que lo necesite y se vea en la obligación de aparcar en algún sitio donde se le multe o se lo lleve la grúa, como fue mi caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.