El lince ibérico y las viviendas de 30 metros
Ddespués de los compromisos electorales de hace un año del partido en el gobierno, nada de nada.
"Universalización de la paga de los 100 euros a todas las madres", nada. "Vivienda para las familias", nada, con estas "familias de uno en uno, y en 30 metros" se acaba la especie mañana. "Secretaría de estado de la familia", nada, y por si acaso alguien asoma la cabeza, intentan convertir en matrimonio las "uniones monosexuales", a pesar de la oposición de la calle y de la recogida de firmas que todavía continúa a favor del matrimonio y de la infancia. "Observatorio de la familia", si siguen así bastará con un microscopio para la especie humana. ¡¡¡Hasta el Lince ibérico tiene más apoyo que la Familia, y le dejan que se reproduzca...!!! Que no se enteren en Moncloa, que los meten en pisos de 30 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.