Casa con estrellas
En Japón, donde hay gran demanda de viviendas, buscan inquilino para una casa insólita. Le tienen que gustar las alturas. La extraña solicitud es de la Agencia de Meteorología nipona, que desea conseguir ocupantes para una casa en la cima de Monte Fuji, la cumbre más alta de Japón y lugar sagrado del sintoísmo. Hasta septiembre, cuenta la BBC, el edificio lo ocupaban los meteorólogos, pero su labor fue reemplazada por satélites y equipos electrónicos y ha quedado vacío. Dice el portavoz de la agencia, Naoyuki Hasegawa, que ofrece estupendas vistas de las estrellas y será demolida si no se consiguen inquilinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.