_
_
_
_
Crítica:CANCIÓN | P. Vega
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Especial

Aún a medio camino entre lo que le ha hecho popular -intérprete de canción española- y lo que, según se desprende de su último trabajo discográfico, Flaca de amor, ella parece que ha escogido ser algo más cercano a Serrat. Pasión Vega ofreció un excelente concierto que, no obstante, quizá pudiera aún admitir algunas discutibles mejoras en el diseño del espectáculo o en la naturaleza de los arreglos musicales. En lo primero, porque quizá fuera oportuno que Pasión pisara las tablas más con el "aquí estoy yo" de una tonadillera y luego se fuera entregando en progresión ascendente hasta alcanzar el clímax típico de un gran concierto de música pop -lo mejor al final y en los bises-.

Pasión Vega

Pasión Vega (voz), Jacob Sureda (dirección musical, piano y teclados), Pedro Barceló (batería), Paco Bastante (bajo), José J. Martínez Pantoja (guitarra española), Quique Berro (guitarras eléctrica y acústica), Diego Galaz (violín y guitarra) y Juan C. Melian, El Pana (percusiones). Teatro Albéniz. Madrid, 12 de abril.

En lo segundo, porque a veces los instrumentos llegaban a comerse a la solista; solista que tuvo sus mejores momentos cuando su voz sonó a medias con el piano en Ojos verdes. También alcanzaron altas cotas de belleza algunos de los temas de su nuevo disco: Flaca de amor, Teresa, Ni tú ni yo o Por algo será. En todas ellas la cantante brilló con ese fulgor que hace de ella una artista especial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_