En coche a la playa
De mucha gente es conocida la playa de Arenales, con sus dos zonas tan distintas, por una parte la zona construida, con sus grandes aceras pero en la que tan sólo pueden ir a bañarse las personas que tienen allí apartamento y garaje, pues es casi imposible encontrar aparcamiento. Y por otra parte, estaba la zona virgen, sin construcción alguna, con mucho aparcamiento (en los meses de julio y agosto allí accedían más de 300 coches). Están construyendo en el terreno virgen de la ladera y están realizando los accesos con las nuevas carreteras, pero no han pensado en la gran cantidad de coches que allí aparcaban. Están siguiendo la misma estructura que la zona construida, grandes aceras pero sin casi aparcamientos (sólo podrán aparcar unos 50 coches), entonces yo me pregunto: para poder bañarnos en la playa de Arenales, ¿tenemos que comprarnos todos apartamentos allí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.