_
_
_
_

Camila se despidió de la reina con un beso

Camila, duquesa de Cornualles, se despidió con un beso de la reina Isabel II y de sus dos hijastros, los príncipes Guillermo y Enrique, antes de partir la noche del sábado de luna de miel con su esposo, Carlos, príncipe de Gales. Así lo relata el último documental de la cadena BBC de la serie El castillo de la Reina, que se emitía anoche y que captó en imagen el cariñoso saludo de Camila a sus hijastros, pero no a la soberana británica. Según se cuenta en ese documental, Camila y la reina, cuya relación ha sido tirante en el pasado, se despidieron con un beso en la Entrada del Soberano del castillo de Windsor, cuando los recién casados se marchaban de la recepción. En otro momento del programa de televisión se ve a los dos hijos de Carlos, Guillermo, de 22 años, y Enrique, de 20, tirando confeti a los recién casados y decorando su lujoso Bentley con globos, lemas alusivos y corazones. "Por fin" es el titular elegido casi al unísono por la prensa británica para informar del enlace del heredero de la Corona después de 34 años de amor clandestino. Los diarios de calidad y los sensacionalistas británicos destacan con grandes titulares la boda de Carlos y Camila y, por un día, hasta los generalmente ácidos tabloides le han concedido una tregua a Camila y destacan la felicidad de los novios. "Tan felices", titula a toda página el Sunday Express, mientras tanto el Daily Mail como el Sunday Mirror se decantan por ese mencionado "Por fin" para informar del enlace real. "Un día y 34 años después, Carlos se casa con Camila", resume el Sunday Mirror. El News of the World es el único que se sale de la tendencia general, pues titula: "Novia y oscuridad" y asegura que "Camila estuvo feliz en su boda, pero la soberana reinó en el desfile". "Una bendición especial para Carlos, príncipe de Gales, y Camila, duquesa de Cornualles, para que su vida sea llena en todo lo que hagan juntos durante los próximos años", pidió ayer el párroco de la iglesia escocesa de Crathie, donde los recién casados asistieron al oficio dominical en su primer día de luna de miel. Hoy, lunes, se divulgan las fotos oficiales del enlace, realizadas por Hugo Burnand.

Carlos y Camila, con sus hijos, Guillermo y Enrique y Tom y Laura. Sentados, los padres de él, Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II, y el padre de ella, el mayor Bruce Shand.
Carlos y Camila, con sus hijos, Guillermo y Enrique y Tom y Laura. Sentados, los padres de él, Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II, y el padre de ella, el mayor Bruce Shand.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_