Eficiencia y diseño en Logroño
NH EXPRESS LOGROÑO, un hotel funcional cerca del estadio de Las Gaunas
En su línea de innovación constante, la cadena española NH abre una brecha en la hotelería urbana con precios económicos y diseño funcional, según las claves decorativas al uso. La propuesta tiene marca, Express, que enraíza con el clásico perfil de hoteles rápidos, idóneos para hacer escala nocturna en la ciudad sin empeñar el sueldo del mes. Su clientela de cuadros medios, profesionales apresurados o viajantes de sectores en alza no pide lujos ni experiencias emocionales, sino las comodidades indispensables y una eficacia organizativa a prueba de imponderables, incluido un desayuno para madrugadores y el servicio de habitaciones 24 horas.
Es el caso del nuevo Express Logroño, apreciable por la geometría limpia de su arquitectura y su velada orientación minimalista hacia la manzana del Club Deportivo, próximo al estadio de fútbol de Las Gaunas. Sin apenas tráfico durante el día y casi nulo de noche, encontrar aparcamiento en la avenida no ofrece dificultad a quien llega fatigado de un viaje. El personal de recepción está entrenado para resolver los trámites de registro a una velocidad récord, y muestra sus desvelos por que el huésped salga a cenar sin tener que atravesar la ciudad. Dos manzanas abajo, Manda Huevos sacia el apetito bastante bien.
NH EXPRESS LOGROÑO
Categoría: 3 estrellas. Avenida del Club Deportivo, 98. Logroño (La Rioja). Teléfono 941 51 92 70. Fax 941 51 21 66. Internet: www.nh-hotels.com. Instalaciones: garaje, salón, 'business corner', bar, comedor. Habitaciones: 14 individuales, 94 dobles y 2 'suites'; todas con baño, calefacción, aire acondicionado, teléfono, minibar, TV satélite, películas de pago, videojuegos, acceso 'wi-fi' a Internet, radio, secador de pelo; habitaciones para no fumadores. Servicios: no hay facilidades para discapacitados, no admite animales de compañía. Precios: habitación doble, desde 55 euros + 7% IVA; desayuno incluido. Tarjetas de crédito: American Express, MasterCard, Visa.
Arquitectura ... 7
Decoración ... 7
Estado de conservación ... 9
Confortabilidad habitaciones ... 6
Aseos ... 6
Ambiente ... 6
Desayuno ... 5
Atención ... 8
Tranquilidad ... 6
Instalaciones ... 5
El atrio reúne lo esencial de las instalaciones comunes: cafetería, comedor de desayunos, un pequeño salón y un quiosco business con acceso a Internet. Esa simplicidad adquiere relevancia plástica desde los ascensores panorámicos. Estilismo de vanguardia, confort a ultranza y luminosidad máxima desde la perspectiva cenital. En su interior huelen a limpio las camas, resplandecen los suelos de tarima lavable y resisten el uso diario los muebles de madera de cerezo. El éter porta ondas wi-fi, negadas en otros establecimientos de categoría superior. Los interruptores eléctricos se encuentran felizmente a mano. Eso sí, las vistas no añaden ningún aliciente a este hotel Express. Asfalto, cemento y un cachito de verde como único alveolo oxigenante en la plaza a la que mira.
ALREDEDORES
LOGROÑO INVITA a un paseo reposado. De noche, cuando las calles y edificios se iluminan, el casco antiguo reserva iglesias de interés como las de Santa María de Palacio, Santiago el Real, La Redonda y el convento de la Merced; obra civil como el palacio de los Chapiteles, el de Espartero y la puerta del Revellín, o el actual Ayuntamiento, de Rafael Moneo. Fuera de la ciudad, los campos sirven de escenario al Camino de Santiago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.