Cuatro heridos en una reyerta masiva en la pequeña 'Chinatown' de Barcelona
Cerca de una veintena de jóvenes de origen chino mantuvieron en el mediodía de ayer en Barcelona una pelea que terminó con cuatro heridos, uno de ellos muy grave. Durante apenas tres minutos, el cruce entre las calles de Trafalgar y Méndez Núñez se convirtió en el escenario de una película de Bruce Lee, según un testigo. Sobre el suelo quedaron algunas de las armas utilizadas: martillos, llaves inglesas y palos. Una docena de orientales fueron a la caza de dos compatriotas, a los que defendieron otros tres. La zona es conocida como la pequeña Chinatown por la concentración de tiendas mayoristas regentadas por ciudadanos chinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.